ROMA

Los viajes a Roma están envueltos en un místico ambiente que se percibe a través de sus calles y significativos sitios turísticos, que ponen en evidencia la grandeza de uno de los Imperios más poderosos de la historia. Roma es la capital de Italia y alberga al Vaticano, considerado el Estado más pequeño del mundo. La ciudad de Roma cuenta con innumerables instituciones artísticas y culturales, además de ser uno de los mejores lugares para todo tipo de compras. Cuenta con eventos y festividades que se realizan durante todo el año y con lugares clásicos para la diversión.

Idioma

Inglés - Italiano

Maria

¡Hola! Soy María, soy fotógrafa profesional con sede en Roma. He trabajado varios años en Milán, Nápoles, Roma con personas de todo el mundo. Me encanta la espontaneidad de las personas, por lo que mi estilo es "natural" y siempre trato de dar un toque único y creativo a todas mis imágenes.

Definitivamente sugeriría Orange Gardens, este oasis de paz y belleza tiene una de las vistas más increíbles de la ciudad, destacando la cúpula de San Pedro en el horizonte. Luego el Coliseo, el barrio de Monti, la Fontana de Trevi y la Plaza de España.

Idioma

Inglés - Italiano

Silvia

Me llamo Silvia, vivo en Roma, Italia, y soy fotoperiodista y fotógrafa social. Amo mi trabajo porque me permite viajar por todo el mundo y con mi cámara puedo contar las historias y las vidas de personas de países lejanos. Roma se llama la ciudad eterna, porque todo cuenta una historia milenaria. Entre los lugares que amo fotografiar, la isla de Tiberia al atardecer, los barrios históricos del centro, los antiguos caminos romanos con los restos de los antiguos acueductos, los grandes monumentos e iglesias, porque Roma es una ciudad romántica y el escenario perfecto para coleccionar hermosos recuerdos. Hablo Ingles e Italiano y estoy aprendiendo español y francés.