fbpx

Nuestros Planes

Si viajas solo, en pareja, con amigos o en familia tenemos un plan para vos

Spot 1

1 hora
30 fotos
USD 250

Spot 2

2 horas
50 fotos
USD 350

Spot 3

3 horas
70 fotos
USD 480

Personalizado

Las horas que quieras
Las fotos que quieras
Consultanos
Preguntas Frecuentes

FAQs

¿Cuáles son los pasos para tener una sesión de fotos con Spotgrapher?

El primer paso es elegir al fotógrafo. Luego, hacés click en “Reservar” y llenás el formulario. Ahí podrás especificarnos la fecha en la que te gustaría tener la sesión y además nos podrás proporcionar cualquier información que consideres relevante, para ayudarnos a ajustar las fotos al estilo que más te guste.

El destino que quiero para mi sesión de fotos no está en la lista, ¿cómo puedo solicitarlo?

Spotgrapher está en constante crecimiento, por lo que nos encantaría ayudarte para que puedas tener tu sesión de fotos en el destino que más te guste. Para hacerlo, es importante que nos avises con anticipación enviándonos un correo electrónico, de forma que podamos encontrar un fotógrafo profesional que se ajuste a nuestros estándares de calidad en la ubicación que hayas elegido.

En lugar de pagar la reserva, ¿es posible abonar todo el servicio en un solo pago?

Por supuesto; si elegís esta opción, te proveeremos de un link de Paypal por el total del servicio. Es importante tener en cuenta que en algunos casos existe una comisión adicional del 5% que Paypal cobra por utilizar su plataforma.

Además del pago por la sesión de fotos, ¿existe algún cargo adicional que pueda surgir?

Por parte de Spotgrapher no. Sin embargo, el cliente será quien deba cubrir cualquier tarifa de admisión o transporte durante el recorrido (la entrada a un parque o museo, taxi, Uber, etc.).

¿La fecha que solicité está sujeta a modificaciones?

¡De ninguna manera! Luego de que el depósito de la reserva se haya realizado, la fecha es inamovible.

Si el día de la sesión hay mal clima, ¿la sesión se cancela?

Sabemos perfectamente que la gran mayoría de nuestros clientes solo están en el destino elegido durante unos pocos días, o quizás solo un día, por lo que en caso de que el clima no ayude, nuestros fotógrafos evaluarán la viabilidad de llevar a cabo la sesión. En caso de que realmente sea imposible realizarla (porque la calidad de las fotos se vería afectada negativamente), plantearemos ubicaciones alternativas, y, en último de los casos, se reprogramará la fecha.

¿Cuál será el punto de encuentro con mi fotógrafo?

Podés encontrarte con tu fotógrafo donde mejor te convenga. Por lo general recomendamos el lobby del hotel donde te hospedes o directamente en la zona donde se realizará el recorrido fotográfico. En caso de que no conozcas bien la zona, es una buena idea pedirle consejos al fotógrafo acerca del mejor lugar para acordar un punto de encuentro.

Si tengo algún inconveniente y llego tarde, ¿afecta de alguna forma a la sesión?

Entendemos que cualquiera puede tener un percance, por lo que en caso de que creas que vas a llegar tarde podrás llamar o enviar un mensaje a tu fotógrafo para avisarle lo antes posible y que te espere. De todos modos, siempre recomendamos que salgas temprano hacia tu destino, de forma que puedas evitar el tráfico y demás imprevistos. Si el fotógrafo no puede quedarse más tiempo del pactado, el tiempo de llegada tarde se perderá y solo se tomarán fotos durante el tiempo restante. En caso de que el fotógrafo pueda quedarse y se desee extender la sesión por más tiempo del contratado originalmente, se cobrará un adicional cuyo costo equivale a 150 USD la hora.

¿Cómo recibiré las fotos?

Crearemos una galería privada con todas tus fotos y te enviaremos el enlace por correo electrónico. Desde ahí podrás descargar las fotos donde quieras: teléfono, tablet, computadora, etc. También podrás compartirle el enlace a tus amigos, familia o a quien vos elijas.

Las fotos, ¿en qué formato estarán?

Utilizamos el formato .jpg para todas las fotos.

¿Puedo acordar con el fotógrafo para comprar fotos adicionales?

En Spotgrapher nuestra prioridad es garantizar un servicio accesible pero de altísima calidad. Para eso realizamos un trabajo arduo que implica evaluar fotógrafos, locaciones, coordinar encuentros, editar las fotos, etc. A cambio les pedimos a nuestros clientes que honren las condiciones del servicio especificadas en nuestros Términos y Condiciones. Si deseás comprar fotos adicionales, se te enviará un link con el resto de las fotos con marca de agua para que selecciones las que más te gusten. El costo por cada foto extra es de 9 USD.

¡Voy a proponerle matrimonio a mi pareja y quisiera retratar este momento para siempre! ¿Pueden ayudarme?

¡Felicitaciones! Por supuesto, ya sea que necesites consejos para seleccionar la mejor hora o ubicación, nuestros fotógrafos estarán encantados de asesorarte para que tengas una experiencia inolvidable. Antes de la sesión podrás elegir de qué manera te gustaría que se realice la sesión: una opción sería mantenerla en secreto y que el fotógrafo te siga de cerca tomando fotos de tu recorrido para que luego puedas sorprender a tu pareja; o también podemos hacer de cuenta que es una sesión de fotos casual y que el fotógrafo esté a la espera de una señal para retratar el momento exacto en el que realizás la gran pregunta. ¡La creatividad es el límite!

Me gustaría contratar su servicio para un casamiento u otro tipo de evento, ¿es posible?

Podemos ofrecerte una hermosa sesión de fotos en la locación que gustes, que podrá realizarse antes o después del evento en cuestión. En caso de tratarse de un casamiento, las parejas son libres de vestirse con el atuendo de boda si así lo desean, pero es importante aclarar que nuestras sesiones de fotos se basan en recorridos fotográficos privados, que no retratarán la ceremonia ni la fiesta.

¡Me encanta su trabajo! ¿Cómo puedo trabajar con ustedes?

¡Gracias! Podés ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente link: Contacto