El primer paso es elegir al fotógrafo. Luego, hacés click en “Reservar” y llenás el formulario. Ahí podrás especificarnos la fecha en la que te gustaría tener la sesión y además nos podrás proporcionar cualquier información que consideres relevante, para ayudarnos a ajustar las fotos al estilo que más te guste.
Spotgrapher está en constante crecimiento, por lo que nos encantaría ayudarte para que puedas tener tu sesión de fotos en el destino que más te guste. Para hacerlo, es importante que nos avises con anticipación enviándonos un correo electrónico, de forma que podamos encontrar un fotógrafo profesional que se ajuste a nuestros estándares de calidad en la ubicación que hayas elegido.
Por supuesto; si elegís esta opción, te proveeremos de un link de Paypal por el total del servicio. Es importante tener en cuenta que en algunos casos existe una comisión adicional del 5% que Paypal cobra por utilizar su plataforma.
Por parte de Spotgrapher no. Sin embargo, el cliente será quien deba cubrir cualquier tarifa de admisión o transporte durante el recorrido (la entrada a un parque o museo, taxi, Uber, etc.).
¡De ninguna manera! Luego de que el depósito de la reserva se haya realizado, la fecha es inamovible.
Sabemos perfectamente que la gran mayoría de nuestros clientes solo están en el destino elegido durante unos pocos días, o quizás solo un día, por lo que en caso de que el clima no ayude, nuestros fotógrafos evaluarán la viabilidad de llevar a cabo la sesión. En caso de que realmente sea imposible realizarla (porque la calidad de las fotos se vería afectada negativamente), plantearemos ubicaciones alternativas, y, en último de los casos, se reprogramará la fecha.
Podés encontrarte con tu fotógrafo donde mejor te convenga. Por lo general recomendamos el lobby del hotel donde te hospedes o directamente en la zona donde se realizará el recorrido fotográfico. En caso de que no conozcas bien la zona, es una buena idea pedirle consejos al fotógrafo acerca del mejor lugar para acordar un punto de encuentro.