PARIS

París es la capital de Francia y una de las grandes ciudades europeas. Es para muchos el destino turístico más romántico y popular de todo el planeta. También conocida por todos como la Ciudad de la Luz, ya que la capital francesa fue la primera que dotó sus calles de luz eléctrica. Por otro lado suele ser denominada la Ciudad del Amor, debido al encanto y romanticismo que desprende pasear por sus calles.

Idioma

Español - Inglés - Francés

Javier

Tengo 30 años, me apasiona la fotografía y el diseño gráfico. Me gusta conocer gente nueva de diferentes partes del mundo, creo que es una buena manera de “viajar” sin tomar un tren o un avión. Me gusta caminar y tengo curiosidad, características que me ayudaron a conocer mejor París, sus historias y sus rincones secretos. Cuando mis amigos vienen a París, también me gusta recomendar el lado turístico y también el lado B de la ciudad. Creo que una buena comunicación es la clave para obtener excelentes resultados, por eso, antes de comenzar una sesión, me gusta hablar con las personas que fotografiaré para conocer sus preferencias y lo que buscan en una foto.

Idioma

Español - Inglés - Francés - Portugués

Samuel

Me especializo en la fotografía de pareja y familia, pedidas de matrimonio y moda.
Trabajo sobretodo con luz natural, los atardeceres o amaneceres ( pudiendo hacer fotos en cualquier hora del día ) . Si nunca has posado no te preocupes, ese es mi trabajo, busco captaros tal y como sois. Por eso, considero que mi estilo es natural, espontáneo y romántico. Sacando lo mejor de cada persona.
Trabajo en cualquier lugar dentro de Paris : Torre Eiffel , Louvre , Montmartre , calles de Paris o incluso cafeterias estilo parisino. En definitiva tu escoges el lugar y yo me encargo de darte el mejor recuerdo.