OXFORD

Oxford es una ciudad universitaria británica ubicada en el condado de Oxfordshire, en Inglaterra, y es la sede de la Universidad de Oxford, la universidad más antigua en el mundo anglófono. Corresponde a la ubicación de la Torre Carfax, a la que se considera el centro de la ciudad. Se la conoce como «la ciudad de las agujas de ensueño», expresión acuñada por Matthew Arnold para describir la armonía en la arquitectura de los edificios universitarios.

Idioma

Español - Inglés

Leyre

Me especializo en la fotografía de boda, pareja y familia, aunque también disfruto realizando sesiones de amigos o individuales.
Me encanta trabajar con luz natural, los atardeceres y la luz dorada. No me gustan las poses y sonrisas forzadas, busco captaros tal y como sois. Por eso, considero que mi estilo es natural, espontáneo y romántico.
Algunos de los lugares que más me gustan para las sesiones son Bodleian Library, Radcliffe Camera square, Bridge of Sighs, Worcester College y Oxford University Parks. Además, hay pequeñas callejuelas antiguas muy bonitas en el centro de la ciudad.