NUEVA YORK

Conquistar Nueva York en una visita es imposible. Por eso, visitá lo imperdible: el edificio Empire State, la Estatua de la Libertad, el Central Park, el Museo de Arte Metropolitano; y luego explorá lo menos conocido con visitas a The Cloisters o a una de las bibliotecas de la ciudad. Disfrutá de las tiendas bohemias del West Village o la fina gastronomía del Upper West Side.

Idioma

Inglés - Español

Leyre

Me especializo en la fotografía de boda, pareja y familia, aunque también disfruto realizando sesiones de amigos o individuales.
Me encanta trabajar con luz natural, los atardeceres y la luz dorada. No me gustan las poses y sonrisas forzadas, busco captaros tal y como sois. Por eso, considero que mi estilo es natural, espontáneo y romántico.

Idioma

Inglés - Ruso

Dasha

Soy fotógrafa con sede en Nueva York. Originalmente de Bielorrusia, tuve la suerte de mudarme a esta ciudad loca que  me inspira cada día! Estoy enamorada de las emociones humanas, como cuando reímos hasta que nos duele o lloramos con lagrimas de felicidad. 

Idioma

Inglés

Petro

Soy un fotógrafo con sede en Nueva York. La fotografía no es solo mi trabajo, sino también mi pasión. Me gusta hacer no solo imágenes bonitas, sino contar una historia y mostrar sus emociones crudas. Si me eliges, obtendrás no solo hermosas fotos, sino también un momento agradable para compartir con una persona que conoce y ama Nueva York. ¡Espero escuchar pronto de ti!