fbpx
planetario

La naturaleza nos ofrece muchísimos espectáculos de distintos tipos, desde paisajes increíbles hasta hermosas y tiernas escenas protagonizadas por animales. Pero ninguna de estas maravillas es tan ubicua como el mismísimo firmamento. No tenemos más que alzar la vista por las noches para poder disfrutar de un impactante juego de luces. Las estrellas son más que solo puntos luminosos, sin embargo, y por eso a mucha gente le encanta la idea de aprender más sobre ellas. El Planetario Galileo Galilei (también conocido solamente como “el Planetario”) ubicado en el corazón de Palermo, uno de los barrios más bonitos dentro de la Ciudad de Buenos Aires, es el lugar ideal para hacerlo. Y no solo eso: es, además, uno de los edificios más imponentes de la Ciudad, con una cúpula de 20 metros de diámetro. Sin duda una parada obligada para todos los turistas y un punto icónico de nuestra hermosa ciudad.

Ayelén, en la foto, claramente lo sabía, y es por eso que decidió que su tour por Buenos Aires no iba a estar completo hasta que visitara el Planetario. Después de un paseo agradable por los Bosques de Palermo (un parque enorme y hermoso con lago incluido, ideal para tomar bellísimas fotos artísticas en las que se fusionen civilización con naturaleza, y ubicado muy cerca del Planetario), fue derecho a visitarlo. ¿Y lo mejor de todo? Uno de los fotógrafos profesionales de Spotgrapher la acompañó durante todo el recorrido y la ayudó a capturar cada momento, con la atención a los detalles y la calidad fotográfica que marcan y definen nuestro trabajo.

¡Animate! ¡Ponete en contacto con Spotgrapher y nos vamos a asegurar de que te lleves las fotos más espectaculares en cada lugar que visites!