MILÁN

Milán es famosa por su riqueza de monumentos históricos y modernos – el Duomo, una de las más grandes catedrales góticas en el mundo, La Scala, uno de los teatros de ópera más consolidados en el mundo, la Galleria Vittorio Emanuele, una antigua y atractiva galería comercial porticada, entre otros atractivos. La razón principal para visitarla es su historia.

Idioma

Inglés - Portugués - Italiano

Felipe

Soy fotógrafo desde hace mas de 20 años, soy italo-brasileño y hoy vivo en Milán, soy apasionado por la fotografía de calle y retratos. Me gusta mucho usar la luz natural, o al comienzo de la mañana o al final de la tarde, cuando ella está más inclinada, principalmente cuando andamos por las calles estrechas y escondidas de Milán o con el sol al fondo del Duomo, la luz queda magica dentro de la Galería Vittorio Emanuele, es casi como un viaje en el tiempo. Me encanta contar la historia de la ciudad, mi lengua materna es el portugués de Brasil, pero hablo bien italiano, mi Inglés sigue siendo la formación pero entiendo muy bien.

Idioma

Italiano - Inglés - Ruso

Tania

¡Hola! Mi nombre es Tania. Soy rusa, vivo y trabajo como fotógrafa en Milán desde 2011. Me gusta el clima italiano, la comida, los paisajes, la costa y la gente. Me encantan las sesiones de fotos por la mañana en Milán, cuando  no hay gente en las calles, para poder disfrutar del silencio, los primeros rayos de sol y el café 🙂 para los amantes de la historia: podemos comenzar la sesion de fotos desde la famosa plaza del Duomo. Si prefieres los paisajes urbanos modernos, el centro de negocios Unicredit es un buen lugar para tomar fotografias.