BUENOS AIRES

Capital de la República Argentina, es una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. En el sector histórico de la ciudad formado por los barrios de San Telmo y Monserrat, se encuentran los principales monumentos históricos, además de un patrimonio arquitectónico colonial intacto.

Idioma

Español - Inglés - Italiano

Nicholas

Mi nombre es Nicholas. Soy un fotógrafo de viajes, retratos y eventos con sede en Buenos Aires, Argentina. Me gusta estar en contacto con la gente y capturar momentos preciosos de su vida con mi cámara. También soy un ávido lector: todo lo que tiene que ver con la fotografía y los viajes debe estar en mi biblioteca.

Me encanta vivir en Buenos Aires! La capital ofrece lugares increíbles y, dependiendo de la temporada, escenarios únicos. Puerto Madero, el puerto de la ciudad vieja, es una de mis opciones favoritas. Así como San Telmo, el distrito más antiguo de la ciudad, y los jardines de Palermo, fondos perfectos para fotografías románticas.

Nicolas

Me especializo en capturar imágenes alrededor de las ciudades para lograr momentos únicos. Abarco diferentes estilos, ya sea el fotoperiodismo, paisaje, retratos, social, moda, entre otros. Actualmente estoy radicado en Buenos Aires, Argentina.

Algunos de los mejores lugares para lograr lindas fotos y llevarse un buen recuerdo de Buenos Aires, son la zona del Obelisco y Plaza de Mayo, Recoleta o barrios como San Telmo y sus mercados, entre otros. Hablo español e inglés básico.

Pienso que cada viaje es único así que los espero para recorrer mi ciudad y hacerles las mejores fotos de su visita para que la recuerden por siempre.