AMSTERDAM

La mágica Ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. Las obras de famosos artistas como Rembrandt y Van Gogh se pueden admirar en los Museos de Amsterdam y caminando la ciudad Amsterdam nos ofrece la historia viva de una de las ciudades mas bellas y románticas de Europa.

Idioma

Inglés - Español - Francés

Tatiana

Capturando momentos de vida!

Estoy especializada en fotografías espontáneas, de estilo de vida y documentales.

Familias, parejas, amigos y viajeros solos

Podemos hacer la sesión en cualquier lugar de Amsterdam o sus alrededores, recorrer caminando o en bote los canales o salir para visitar los campos de tulipanes o los paisajes tradicionales holandeses con sus impresionantes molinos. Platícame mas sobre  la idea que tienes de esos momentos que quieres capturar para siempre.

Idioma

Inglés - Ruso

Alexandra

Soy una persona divertida y carismática, que tiene una personalidad genial para trabajar, como me han dicho. La fotografía ha estado en mi vida durante más de 10 años, durante este tiempo he aprendido a trabajar con diferentes personas de todo el mundo, y entender lo que los hace sentir cómodos y relajados durante las sesiones fotográficas. La gente realmente disfruta trabajar conmigo, ya que hago que sea una experiencia memorable y emocionante. ¡También tengo una licenciatura en fotografía y video!. He trabajado en más de 10 países y ahora estoy en los Países Bajos. Me encanta fotografiar niños, familias, parejas y cualquier recuerdo sincero que quieras capturar para siempre. ¡Espero conocerte!