1. Acceso a un kit completo de fotógrafos profesionales.
    La mayoría de las personas que viajan están usando sus teléfonos para tomar fotos. Algunos pueden tener una cámara adecuada, pero no viajará con la configuración completa. Varios lentes para diferentes tipos de tomas. Fancy flashes externos que te iluminan de la manera correcta para hacerte lucir impresionante. ¡Modificadores de luz y muchas otras cosas de lujo que ciertamente no caben en tu equipaje!
  2. Conocimiento interno
    Los fotógrafos son todos del lugar, por lo que conocen algunos de los mejores lugares de la ciudad para obtener la foto perfecta para ti. No todas las personas desean la misma foto de estilo, tiene la oportunidad de obtener información privilegiada sobre el área y descubrir un lugar que nunca supo que existía.
  3. Orientación
    No sé sobre ti, ¡pero no soy modelo! Realmente no tengo idea de cómo hacer que una foto se vea natural. Pero con la guía de tu fotógrafo , te sorprenderás del resultado de las fotografías y de lo naturales que son.
  4. Fotos bellamente tomadas y editadas. Recuerdos duraderos de sus vacaciones. La clave para una gran foto suele estar en la edición posterior. No tienes que preocuparte por nada, solo aparecer.

Categorías: Artículo